martes, mayo 10

Nuevo premio: Sisterhood of the World Bloggers, Graciaaas!!!



He recibido una nueva nominacion de parte de dos bloggeras ellas son Madres Superada y Mamis a la Carrera esta vez se trata del premio Sisterhood of the World Bloggers, por supuesto este tampoco escapa de las reglas, luego de recibirlo lo ideal es seguir los siguientes pasos:

El primero es poner el logo del premio. 

Listo! Allá arriba lo pueden ver!

El segundo es agradecer a quien te nomina:

Mi profundo agradecimiento a Madres Superada y a Mamis a la Carrera por tomar en cuenta mi pequeño rincon y nominarlo, luego de tanto tiempo desaparecida, esto me anima a seguir presente en las redes y en este mundo bloggers, Gracias!

El tercero de ellos es contestar a 10 preguntas que nos propone el blog que nos nominó:

        Como se te ocurrió el nombre de tu blog?

Se me ocurrio muy facil, el nombre realmente de mi blog es Madres que se quedan en casa 
en el momento en que me esposo me volvio loca para que renunciara, que mi tia dejara de cuidar a mi hijo, comence a investigar o a indagar sobre el tema y lo primero que se me ocurrio fue colocar en el buscador fue "Madres que se quedan en casa" encontre infinidades de articulos buenos y no tan buenos que hablan de mujeres que dejaban el mundo laboral para quedarse en casa con sus hijos, consigue que muchas buscaban refugio y desahogos en blogs, no sabia que era un blog, asi que comence a indagar y ahi fue cuando decidi crear uno y el nombre que le di fue el primero que coloque en el buscador.

       Cuantas veces publicas a la semana?

Ahora estoy publicando 2 veces a la semana, aunque quisiera publicar todos los días pero aun mi musa esta dormida.

      Programas tus publicaciones?

No, aun no he programado mis publicaciones pero estoy pensando seriamente en hacerlo porque algunas veces no tengo tiempo o tengo flojera y no escribo nada en la semana, incluso en meses y descuido mi blog. La ultima vez dure casi un año sin publicar nada.

      Qué es para ti lo mejor de tener hijos?

Todo es mejor! Lo mejor de tener hijos es que nunca estas ni te sientes sola, aunque algunas veces te vuelvan loca de tanto de decir Mama! Mama! Mama! 

      Donde tienes ganas de llevar a tus hijos y aún no has podido?

A tantas partes, a Disney!

     Donde llevaste a tus hijos y no los volverías a llevar?

Al zoológico, el sintió lo mismo que yo al ver a todos los animales encerrados, dijo que parecían triste!

      Tienes alguna mascota?

No tengo mascotas!

     Qué tipo de música te gusta?

Algo de Rock pero suave, Música en ingles viejitas, me gustan varios géneros.

     Te gusta el cine?

No me gusta! Me Encanta ir al cine!!!

     Si pudieras pedir un deseo ahora mismo.... cual sería?

Pero si lo digo no se cumple!!! Pero tengo un deseo que es común en muchos Venezolanos, Ver a mi País recuperado y a los Venezolanos unidos!

Ahora las respuestas a Mamis a la Carrera

-¿Que película jamás recomendarías?

Hay una película mexicana que me gusta, se llama "No se aceptan devoluciones" La recomiendo.

-¿Hay algo que hayas dicho "nunca haré con mi hijo" y lo hayas hecho?


Sip, gritar ups! El habla demasiado y algunas veces cuando estoy muy concentrada en algo y habla y habla y habla, se me escapa un gritico!

-¿Carne o pescado?


Definitivamente pescado

-Un lugar del mundo para perderse.


Para escapar y relajarse deben haber muchos pero no lo he comprobado, al que he ido y me encanto y que pudiera escaparme es a Cusco - Peru.

-En invierno ¿Pijama de franela o algo livianito?


Aquí poco hace frío, se refresca el ambiente cuando llueve por lo que soportas el invierno con ropa liviana, por lo menos en la zona donde vivo.

-¿Vacaciones en verano o en invierno?


Cuando mi esposo esta de vacaciones en el trabajo. No tenemos fecha fijas, aunque de vez en cuando un fin de semana nos perdemos los 3.

-¿Perros o gatos?


Prefiero los perros pero no tenemos, los gatos me parecen elegantes y sexy al caminar pero no los soporto.

- ¿Campo o ciudad?


Me encanta el campo.

-¿En qué época que no sea esta te hubiese gustado vivir?


En  ninguna, a pesar de las dificultades prefiero vivir esta!

-¿Por qué un blog?


Un Blog como desahogo, para compartir mi experiencia de haber renunciado a mi trabajo para quedarme con mi hijo.

El cuarto es crear diez preguntas:

Esta es la parte difícil, a ver!!!

  1. Que te inspiro a escribir en un Blog?
  2. Que historia hay detrás del nombre de tu Blog?
  3. Que harías distinto en tu vida?
  4. Te gusta cocinar?
  5. Que tantos compartes con tu familia?
  6. Cual es tu pasatiempo preferido?
  7. Cual crees que tu mayor virtud?
  8. Cual crees que es tu peor defecto?
  9. Cual es la cosa mas loca que recuerdas haber hecho?
  10. Que opinas de las interacciones en las redes sociales y de los Blogs?

El quinto requisito es nominar a 10 blogs, ¡Esta parte es mas difícil que la anterior!


Espero sus post quisiera conocer un poco mas de cada uno!!!

6 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus respuestas y saber un poco más de ti.. A mi Disney con los niños también me encanta!!Respecto al último deseo no creo que lo compartas uúnicamente con los venezolanos desde el otro lado del mar también se ve lo mal que lo está pasando la gente en Venezuela.Änimos y la esperanza de que tus deseos se hagan realidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Gracias por detenerte a leer y por tu buenos deseos! Estamos deseosos de que esto ya pase.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de un extraterrestre jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es difícil recordarlos a todos pero se hace lo que se puede!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias �� es muy divertido y de esta forma nos conocemos un poco más... Pronto responderé :) Saludos y Bendiciones... Nuevamente gracias. Feliz día @MadreNovata

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominación! Me ha gustado mucho conocerte un poquito más!

    ResponderEliminar

Hazme conocer tu experiencia, deja un comentario.