lunes, mayo 9

#ELTEMADELASEMANA #3: FIGURAS INSPIRADORAS EN TU VIDA


Esta vez #ELTEMADELASEMANA me puso a pensar, pues, se me puso complicado debido a que me hizo pensar en cada una de las personas que conforman mi vida, entre ellas mi abuela "Crucita" quien ya hace 22 años no esta con nosotros, casualmente murió un 7 de mayo y el entierro fue un 8 de mayo Día de las Madres tal como este año, fue una figura que marco mi niñez, compartí mucho con ella, gracias a ella aprendí muchas cosas que van desde cocinar unas rica lentejas a ser una mejor persona, es para mi una figura que siempre inspiro amor y respeto.

Mi madre, otra persona que inspira por su gran fortaleza, su animo incansable, su energía, sus ganas de trabajar siempre y su carácter; tengo la suerte de verla casi a diario porque del trabajo pasa a visitarme y a compartir un café conmigo.

Mi padre, por su paciencia, su tranquilidad, su forma tan relajada de ver la vida, aun con su montón de problemas, a veces da miedo verlo tan tranquilo, tragarse las cosas no es nada saludable.

Mi esposo, por ser tan emprendedor, por ser un padre excelente, me inspira a cada día ser mejor en todo lo que hago aunque algunas veces su imaginación vuela tan alto y tan lejos que tengo que hacerlo pisar tierra y ver la realidad.

Son muchas las figuras que de una u otra forman nos inspiran pero cada una inspira algo especial y para mi desde hace un poco mas de 5 años nació la persona que verdaderamente me inspira en todos los aspectos, mi adorado y mas preciado tesoro, mi pequeño caballero pirata! Con el he aprendido a ser una mejor persona, a tener fortaleza, a tener un animo incansable, a sacar enegias, a trabajar, a tener paciencia, tranquilidad, ver la vida mas relajada pese a las circunstancias, a ser emprendedora, a ser una excelente madre (casi siempre jeje), a poner a volar mi imaginación, a ver la realidad; El me inspira todo! Todo!

@papasblogueros hoy tocaste mi corazon con #ELTEMADELASEMANA quedaron palabras por decir! 


6 comentarios:

  1. La familia, un preciado tesoro!! Yo no pude disfrutar mucho de mis abuelos, pues dos de ellos murieron antes de que yo naciera y los otros siendo yo pequeña y es algo que añoro mucho! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas palabras! Éstos terremotos nos cambian la vida hasta un punto inimaginable..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito tener una familia que te apoya, te enseña y te inspira. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso homenaje!! Los abuelos son un tesoro para quien tiene la dicha de tenerlos muchos años... Buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Los padres que gran inspiración ¿verdad? saludos

    ResponderEliminar
  6. gran fuente de inspiración es la familia y sobre todo, los más peques, en eso hemos coincidido, jejeje. besitos!

    ResponderEliminar

Hazme conocer tu experiencia, deja un comentario.