miércoles, mayo 18

#ElTemaDeLaSemana Un recuerdo que te ayude a salir adelante


Esta semana @papasblogueros la puso difícil, El tema de la semana se me ha complicado; la verdad es que no recuerdo algún episodio en el que haya necesitado ayuda para salir adelante, creo que siempre me las he arreglado sola; hay un recuerdo con una de mis tías quien me ayudo mucho a iniciarme en la universidad, recuerdo que una vez estaba molesta conmigo porque no apoyaba mi relación con mi primer novio, (me regañaba como si fuera mi mama) me dijo ¡ahora seguro vas a dejar la universidad! ¿Que quieres terminar como tus primas? Seguro en unos meses te veré así! Eso me molesto bastante tanto que me dije, ¡Jamas lo veras! 

Resulta que dos de mis primas estaban embarazadas, ambas muy jóvenes, una de 16 años y la otra de 20, yo para ese entonces tenia 19 años, ella temía que yo hiciera lo mismo; pues gracias a su amenaza yo me jure que yo tendría mis hijos en el momento que lo decida y no por un descuido, a mis primas haber tenido hijos tan jóvenes no les impidió nada, la de 16 es super inteligente ha estudiado de todo y tenido una vida estable, la de 20 se caso de esa edad y aun están felizmente juntos, tienen 2 niñas, una de 16 y otra de 7 años, son una familia ejemplar.

No es un recuerdo que me ayudo a salir adelante pero si es un recuerdo que me ayudo a orientarme en la vida!

Feliz Tema de la semana!!!

6 comentarios:

  1. Fue una buena decisión sin duda jejeje menos mal que hay gente que se preocupa por nosotros con más cabeza y sentido común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vale, ese día me moleste porque yo no andaba en esas pero lo tome tan a pecho que al final me pidieron a gritos un hijo jaja, a los 30 me decidí! Jajaja!

      Eliminar
  2. Cuando somo jovenes nos tomamos los consejos de los mayores como algo pesado, pero tienen tanta razón. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo desearía que todos los jóvenes escucharan los consejos de los adultos pero que va! Se hacen oídos sordos!

      Eliminar
  3. Qué sabios son los consejos de los mayores, aunque a veces la juventud nos haga desoirlos. Buen recuerdo! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se hacen los sordos y de adultos se arrepienten! Aunque en este caso las dos son felices ya tienen adolescentes, unos chicos muy centrados y estudiosos, ya cumplieron 15 años!

      Eliminar

Hazme conocer tu experiencia, deja un comentario.