lunes, mayo 2

#ELTEMADELASEMANA #2: EL PEOR MOMENTO DEL DÍA


Hoy estrenando #ELTEMADELASEMANA de Papas Blogueros me parece un carnaval divertido porque debes esperar cada semana para ver cual sera el próximo tema, lo que me resulta emocionante.

Mi peor momento del día es cuando tengo que llevar a mi hijo a practica de béisbol los lunes, no porque no quiera llevarlo, sino porque es a las 2:00 PM y a esa hora aquí en Venezuela hay un sol, radiante, quemante, sofocador que te quita el animo y te deshidrata, ademas porque camino hasta el campo de béisbol, que aunque queda cerca de mi casa, lo hago con miedo debido a la delincuencia, cruda realidad de mi maltratado País.


Entonces mi peor momento del día se resume en dos causante:



  1. La hora de la practica de Béisbol
  2. La delincuencia.
Feliz Inicio de semana mi queridos lectores! 



17 comentarios:

  1. Por ellos hacemos cosas que de normal no haríamos. Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, debe ser duro, pero todo por ellos...Buena semana y Animo en ese camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!! Si hay que sacar ánimo cuando somos padres!

      Eliminar
  3. Puf! El camino con la delincuencia que comentas debe ser bastante duro... Yo cuando era pequeño en mi barrio había algo de delincuencia y recuerdo el "miedo" que sentíamos al pasar por determinadas zonas... Menos mal que con el tiempo se solucionó, espero que en vuestro caso también mejore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo poco hablo de la situación del país pero el tema de la delincuencia es algo que ya no se puede ocultar, yo vivo justo en el centro pero como dices atravieso un barrio que tiene mala fama y que antes jamás transitaba y muchos menos caminando, luego de mudarme al centro fue que comencé a hacerlo! Dios nos acompaña pero igual el miedo no se quita! Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  4. Tema complicado el de la delincuencia, sin duda todo por ellos! Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vale esto ha aumentado debido al discurso violento de los gobernantes y a las impunidades! Espere vuelva a ser lo que antes fue! Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Me imagino, el tema de la delincuencia es preocupante y es el pan de cada día en todas partes. Y con respecto al horario no hay posibilidad de cambiar a más tarde? Es que a esa hora el sol es fuerte. Todo sea por ellos. Saludos y Bendiciones 🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el nuevo horario, antes era 4-6 y lo cambiaron! Pues no puedo chillar!!! Jaja Graciaaas!

      Eliminar
  6. Me imagino, el tema de la delincuencia es preocupante y es el pan de cada día en todas partes. Y con respecto al horario no hay posibilidad de cambiar a más tarde? Es que a esa hora el sol es fuerte. Todo sea por ellos. Saludos y Bendiciones 🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El horario lo cambiaron recientemente así que no tenemos de otra! Gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Uff qué duro tiene que ser, alguna vez he sentido ese miedo al pasar por una zona rara yo sola con el cachorro y a oscuras.. No me quiero imaginar, pero todo sea por los hijos!

    Saludos y ánimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo! Me muero!!! Es una sensacion inexplicable sentir ese miedo!

      Eliminar
  8. Lo que no haga una madre/padre por sus hijos! Como te dicen en otro comentario, no hay posibilidades de cambiar de horario? Probablemente unas horas mas tarde veas mas gente en la calle. Animos supermamá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si toca sacrificarse! El horario lo cambiaron recientemente, lo que vamos a hacer es alquilar un Transporte! Gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Es lo que nos toca, yo sobreviví a mi barrio, algunos amigos que quedaron viviendo allí no lo hicieron por diferentes motivos.
    Saludos y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Mi maltratado país el tema de la delincuencia es fuerte, ya no hay lugares seguros, yo vivo si se puede decir en la mejor zona, tengo el comando policial a 1 cuadra, los bancos, alcaldía, hospitales, súper bien perooo en Venezuela en ningún lado se está seguro, es lamentable, mi pueblo era uno de los más tranquilos del país. Imagínate! Gracias por comentar!

      Eliminar

Hazme conocer tu experiencia, deja un comentario.