viernes, abril 29

Viernes Dando La Nota #VDLN: Canciones Inolvidables


  Feliz #VDLN, hoy quiero compartir varias canciones viejas que para mi son inolvidables, recuerdo cuando mi papa las escuchaba y aunque no son de mi época quedaron grabadas en mi memoria, tienen algo mágico, algo que me transporta, simplemente me encantan! Creo que ya he publicado varias de estas, me disculpan si se repiten.

Comienzo con una del recordado Jhon Lenon, se trata del sencillo más vendido de su carrera como solista y su letra alenta el hecho de imaginarse un mundo en paz donde no existan fronteras ni divisiones de religión y nacionalidades, así como la posibilidad de que la humanidad viva libre de posesiones materiales, IMAGEN, y aunque hay varias versiones yo me quedo con la original.



Una de las versiones es la de A Perfect Circle lanzada en el 2004 


Otra versión que me hace dudar sobre cual me gusta mas, es la lanzada en 2015 por Kids United en una campaña de Unicef.



Hay muchas canciones viejitas que me encantan pero no puedo publicarlas todas en solo post, hoy le voy a dejar la atención a IMAGEN.

Espero les guste! Feliz Viernes Dando la Nota!




6 comentarios:

  1. Preciosa canción, me quedo con la original del gran Lennon. Feliz VDLN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también me quedo con la original, Saludos!

      Eliminar
  2. Me recuerda al colegio, clase de inglés! Siempre me ha gustado. Gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
  3. Esta canción de Lennon se podría decir que es una canción icono, si existe dicha expresión.

    Puede salvar más de algún mal día.

    Feliz #VDLN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, excelente para salvar el dia! Y la verdad es que tampoco se si la expresion "icono" aplica para las canciones jeje, Feliz Viernes dando la nota!

      Eliminar

Hazme conocer tu experiencia, deja un comentario.