jueves, junio 2

#ElTemaDeLaSemana #6 Carta a mi Yo del futuro


Hola, mi autentica Yo del futuro

   Me fascina saber que te encuentras excelentemente bien, alegre, saludable, amorosa y compresiva como siempre los has sido; que bueno que hayas dejado un poco las prisas y  estés dedicada mas a ti, tu familia de seguro tiene toda tu atención y comprensión,  me contenta saber que tus padres y hermanos aun siguen allí apoyándote como siempre en la buenas y en las malas; que suerte que tuviste otro bebe, bastante que les costo, gracias a Dios ambos gozan de excelente salud, da gusto ver que son unos niños muy educados, amorosos, inteligentes y colaboradores.

    Tu esposo por fin logro su sueño y ahora se le ve plenamente feliz, tienen una familia maravillosa, Dios les siga bendiciendo! Me contenta verlos trabajar juntos, hacen un buen equipo, les quedan muchos años por compartir y ver a sus hijos convertirse en lo que siempre soñaron y que a ellos los hace feliz.

   Que bueno tu país haya salido de la terrible crisis que no los dejaba surgir, veo que lograron terminar todo lo inconcluso, de seguro seguirán lloviendo éxitos para todos los Venezolanos, trabajando duro lo lograran!

  Un Abrazo fuerte, deseo un mundo de bendiciones para ti y tu familia, ¡se lo merecen! Sigue cultivando la paciencia y cosas buenas seguirán viniendo hasta ti. 

     ¡TE AMO MI YO DEL FUTURO, NADIE PUEDE AMARTE COMO YO!



1 comentario:

Hazme conocer tu experiencia, deja un comentario.