viernes, enero 8

Viernes dando la nota: My Way interpretada por el Rel de Rock and Roll




                Hoy después de mucho tiempo decido hacer un nuevo post y el motivo es que un día como hoy 8 de enero de 1935, nació uno de los iconos culturales mas populares y que se destaco como actor y cantante de Estados Unidos.


                   Comparto con ustedes 2 canciones la primera es My way porque me encanta y la segunda es “El rock de la cárcel”- “Jailhouse rock” es porque, además de alcanzar el nº 1 en un tiempo record tambien está considerada como una de las 10 mejores canciones de rock y el primer videoclip de la historia. Esta canción perteneció a la película del mismo nombre, estrenada en 1957, y con Elvis como protagonista principal.

Espero lo disfruten!!!

Feliz Viernes dando la nota!!!










6 comentarios:

  1. El dia de hoy es de cumpleaños musicales muy sonados!! De grandes mitos! Buena semana y buen año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, estaba viendo un programa donde mencionaron el cumple de Elvis y dije voy a compartirlo en VDLN. Saludos!

      Eliminar
  2. Qué grande Elvis! Habéis coincidido con el Rey esta semana, y con la misma canción, y no me extraña, Elvis ES único! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??? Que casualidad, no vi tu publicación de ese viernes, voy a verla. Me disculpas lo tarde jeje!!!

      Eliminar
  3. Me encanta esta iniciativa, a ver si me animo yo también! La de Elvis, genial para menear el esqueleto!

    ResponderEliminar

Hazme conocer tu experiencia, deja un comentario.