No hice otra cosa que reírme porque la noche anterior mi esposo me pidió un corrector y le entregué ese pero al parecer estaba seco así que lo coloqué en la cesta de juguetes del niño para que jugase con el, jaja, a él si le funcionó y ahí esta la prueba.
Ese mismo día mas tarde le dió un ataque de rabia y derramó sobre una colchoneta una bebida achocolatada que le había preparado, esta si hizo que me molestara pero el estaba tan enojado que solo pude decirle que estaba muy mal lo que había hecho y que estaba molesta, pregunten si me prestó atención! Niños!!! Así fué el día del niño en nuestra casa jaja, no podía ser diferente.
El día lunes mientras cocinaba hizo otra de las suyas, tomó mi cartera y saco la base (maquillaje), se la derramó sobre el cabello, la cara, la ropa, las piernas, la sabana, el colchón, el piso y hasta se hizo pipí; siempre acostumbro a preguntarle que hace cuando no lo escucho y el me responde que hace y donde esta pero esta vez no me respondió y me llego a la cocina diciendo "Mira mamá lo que hice, champú" Dios! Aquí esta la prueba...
Mas tarde converse con el y le dije que las cosas de mamá y papá no las debía dañar o derramar, pues las 2 veces vio que lo que hizo me causo gracia y no quería que pensara que estaba bien lo que hizo pero no me paro mucho porque el martes lo encontré con el Daktarin oral untándolo en el cabello y esta vez si le regañe y se lo quite inmediatamente llegue justo a tiempo.
Es lo que son personitas únicas divertidas, sin problemas (acuna matata), traviesas, felices, llenas de vida, cariñosas, son NIÑOS y deben vivir como tal.
jajajaja que comico!!!
ResponderEliminarJaja sip, me rei demasiado y corri a buscar la camara, jaja.
Eliminar